skip to Main Content

Arable es seleccionada como finalista del premio Agrishow Startups

Estamos emocionados de anunciar que hemos sido seleccionados como uno de los finalistas de los premios Agrishow Startup.

Los premios, organizados y curados por Core Innovation en asociación con Agrishow Labs, se centran en identificar y promover las innovaciones más prometedoras en la agroindustria brasileña. Entre 1500 startups registradas, Arable es una de las 11 empresas seleccionadas para presentar sus proyectos ante un panel de jueces, que determinará las 3 mejores empresas emergentes para premiar durante el evento Agrishow, la feria de agronegocios más grande de América Latina.

Derechos de autor Agrishow Digital

Ser elegido como finalista del Agrishow Startup Award valida nuestra creencia de que es más importante que nunca encontrar formas de hacer que la agricultura sea más eficiente y sostenible. Los datos precisos a nivel de campo son la clave para desbloquear estos avances críticos en la agroindustria, es por eso que a nuestro equipo le apasiona brindar a los profesionales agrícolas decisiones más informadas durante toda la temporada.

Back To Top